Sinopsis
Ella trata de ser normal, aunque tiene un montón de pensamientos divertidos e increíbles algunas veces, y en la serie podemos ver el camino que tiene que seguir Rae para llegar a quererse a sí misma y para remediar la relación con su madre, quien se siente culpable por no haber estado con su hija, y el hecho de que ella haya tenido que que crecer sin un padre.
La historia se desarrolla al mismo tiempo que Rae comienza un diario, en el cuál, en un punto de la historia se compara con el diario de otro personaje, y nos hace dudar acerca de si los acontecimientos relatados por Rae son como realmente pasaron, o sí es mera subjetividad.
La serie esta ambientada en 1996, en medio de una sociedad en la que la obesidad es algo poco común, y es desde este punto en el que podemos comprender que, si en estos tiempos es difícil para las personas con sobrepeso en esos tiempos.
La historia es muy interesante, cuando crees que sabes que va a pasar te sorprende, y tiene un toque muy realista, ya que nos muestra que la vida no siempre es color de rosa. Nos lleva a través de los disparatados pensamientos de la protagonista, que siguen teniendo ese aire fantasioso, que nos caracteriza a las chicas como soñadoras. Al mismo tiempo nos muestra los problemas por los que pasa Rae al momento de tratar de reintegrarse a la sociedad, y al conocer nuevas personas.
Mi opinión
Me identifique en algunos aspectos, y aprendí muchas cosas, honestamente es una serie que el recomendaría a todas las personas que se sienten inseguras, ya que a la protagonista le pasan muchas cosas, pero gracias a a la ayuda, y al hecho de que ella quiere mejorar, logra superas su crisis, y me deja le enseñanza de que no importa que tanto te hundas, el punto es que al final te puedes levantar más allá del limite.
Solo me queda decir que... Si quieres saber más debes ver la serie, ¡Ya que pronto se estrenará la próxima temporada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario